Presentación 

Transcaicena SL es una empresa situada en Priego de Córdoba dedicada al transporte de mercancías terrestre, nacional e internacional, que se adapta al devenir de nuestros clientes con el objetivo de poder realizar nuestros servicios  ofreciéndoles  tranquilidad y seguridad.  Nos encargamos de hacer llegar la mercancía a aquel destino europeo que desee el cliente, planificando con anterioridad todos los ítems de la gestión, reuniéndonos con usted ya sea de manera física o telemática, asesorándole y haciendo un seguimiento desde nuestras oficinas centrales, controlando que la calidad del servicio esté garantizada. 

 

Transcaicena SL está dotada de un know how desarrollado por nuestro grupo humano, cualificado con experiencia, técnica y habilidad para que las cargas estén seguras y controladas en toda su trazabilidad.

 

Contamos con una flota comprometida con el medio ambiente y fomentando en todo momento la seguridad vial de todos los usuarios. Cumplimos  siempre con el trato y los pagos siendo transparentes, entendiendo, impulsando y exigiendo el trabajo bien hecho.