Transcaicena inició su andadura empresarial en el sector del transporte en el año 2004. Como marca líder en el sector, nuestra beneficiosa situación geográfica y la experiencia en el sector como conductores para otras compañías y organizaciones, iniciamos nuestro flujo axial de actividad profesional sintetizando acuerdos comerciales con grandes empresas francesas e italianas como transportistas, portando mercancías entre la UE y Marruecos.

 

Debido al impulso de nuestros clientes y la dedicación notable por nuestra parte, ampliamos nuestra flota hasta que en 2010 creamos una nueva empresa, ya capilarizada totalmente en el sector de transportes, que prestaría servicios bajo la marca Transcaiciena SL.

 

Al transcurrir el tiempo, dejamos de ser una marca que presta cobertura para convertirnos en una compañía de transportes de mercancías. A su vez, constatar que ampliamos nuestros servicios en el transporte de mercancía de cargas completas en general a nivel nacional.

 

A día de hoy, Transcaicena SL es una empresa en plena expansión, tanto en flota como en recursos humanos, y crecimiento cualitativo de nuestro know how donde prestamos servicios como  operador de transportes en el ámbito nacional e internacional en cargas completas, grupajes, almacenamiento, distribución y reparto de todo tipo de mercancías. Destacamos de manera diligente que cada cliente es una solución personalizada que debe y tiene un seguimiento preventivo para posibles paradigmas que puedan surgir en el ejercicio de nuestra actividad. 

Transcaicena
Calle Cristo Rey 4
14800 Priego de Córdoba Córdoba
Teléfono: +34 957 540 534 +34 957 540 534
Fax: +34 957 547 150
Dirección de correo electrónico: